Club Atlético River Plate

Demichelis sorprende a todos los hinchas: la última oportunidad que le dará a un discutido en River

Martín Demichelis no deja de armar su River para el 2023, donde sorprenderá a todos los hinchas con la nueva oportunidad que se llevaría un discutido por la gente.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:44

En River ya es pasado lo que hizo Marcelo Gallardo en su largo ciclo de ocho años, por lo que ahora todos los cañones apuntan a Martín Demichelis, que tiene la dura tarea de reemplazarlo

Pero Demichelis ya dejó atrás lo que generó su arribo, por lo que busca sus refuerzos junto a Enzo Francescoli y Jorge Brito, que le quieren cumplir sus deseos. 

Sin embargo, el entrenador de River primero deberá definir que jugadores se mantendrán en el club y en la listan aparece un discutido por la gente. Se trata de Leandro González Pirez. 

A pesar que con Marcelo Gallardo casi había quedado borrado de River, Martín Demichelis le dará una nueva oportunidad, ya que quiere ver en persona a González Pirez durante la pretemporada, que será clave para su permanencia.

 

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ ELOGIÓ A MARTÍN DEMICHELIS EN SU LLEGADA A RIVER

 

Más allá de que pelea por un lugar en el plantel de Martín Demichelis, Leandro González Pirez se ilusiona con el arribo del flamante entrenador de River.

Martín Demichelis le quiere dar una nueva oportunidad en River a Leandro González Pirez

"Me gusta Demichelis, me parecía un jugador excepcional, que admiraba bastante de chico. Me parece una persona muy preparada, muy inteligente, desarrolló su carrera en los mejores clubes del mundo y nos puede dar muchísimas cosas a nosotros. Es un referente también del club, dejó una huella muy grande cuando se fue. Lo enfrenté varias veces de sparring en la Selección Argentina, lo traté bastante, me parece un tipo excepcional".