Club Atlético River Plate

Demichelis lo bajó del barco: la joya de River que fue figura ante Boca y tendrá que buscar un nuevo destino

Martín Demichelis decidió bajarlo del barco y no será tenido en cuenta una figura que salvó a River ante Boca en La Bombonera.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:22

Martín Demichelis llegó a River y evaluará a algunos jugadores para saber si los tendrá en cuenta o no. Mientras tanto, antes del inicio de la pretemporada espera que se resuelva la continuidad del ex Boca, Jonatan Maidana.

El defensor con pasado en Boca tendría todo acordado para seguir en River , pero el jugador pretende un contrato por 2 años, mientras que desde la dirigencia le ofrecen uno. De todas maneras no habría inconvenientes y seguiría en Núñez.

Sin embargo, en Núñez buscan un arquero y Demichelis ya habría tomado la decisión de no tener en cuenta a Leonardo Díaz que fue figura en La Bombonera.

Díaz apareció de emergencia en River, a raíz de los brotes de Covid-19 en el plantel, para atajar ante Boca en un superclásico en La Bombonera y fue la gran figura. El arquero no será tenido en cuenta por Martín Demichelis y ya se busca nuevos horizontes.

 

RIVER BUSCA ARQUERO Y LEONARDO DÍAZ NO SERÁ TENIDO EN CUENTA

 

River busca arquero a pesar de que Franco Armani tiene contrato hasta diciembre del 2024, porque luego de la Copa del Mundo en Qatar su futuro es incierto. Es por eso que el Millonario ya comenzó a consultar por algunos arqueros y Leonardo Díaz no será tenido en cuenta.

Martín Demichelis no tendrá en cuenta al arquero Leonardo Díaz y se marchará de River en busca de nuevos horizontes

En River ya averiguaron por el uruguayo Sergio Rochet y por el arquero de Unión, Santiago Mele, pero por lo pronto no hubo avances por ninguno de lo dos.