Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da una nueva chance? Fue discutido en River, pero sueña con ser el nuevo Borré

Uno de los futbolistas que es apuntado por los hinchas de River, se ilusiona con hacer olvidar a Rafael Santos Borré. ¿Martín Demichelis observa a un jugador del plantel?
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:46

Rafael Santos Borré dejó una imagen espectacular en su paso por el conjunto Millonario y tras la salida de Julián Álvarez, Martín Demichelis evalúa distintas opciones para el ataque de River.

Demichelis sabe que necesita reforzar la zona ofensiva pero a su vez, en el inicio de la pretemporada, evaluará la posibilidad de darle nuevas oportunidades a un jugador discutido.

Se trata de Agustín Fontana, quién regresará a River tras su préstamo en Defensa y Justicia, dónde no demostró un buen nivel. El delantero será observado por el entrenador del Millo para el 2023 y pretende ser el próximo Borré 

Lo cierto es que hay pocas chances de que Fontana continúe en River, pero a su vez, tendrá que convencer a Martín Demichelis en los entrenamientos previos a la temporada. ¿Será el nuevo Rafael Santos Borré?

 

EN RIVER LO EVALÚAN: EL RENDIMIENTO DE AGUSTÍN FONTANA EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Pese a haber llegado como un futbolista destacado de Banfield, Agustín Fontana no estuvo a la altura de la camiseta de River, por lo que, recaló a préstamo en Defensa y Justicia.

Fontana disputó 31 partidos jugados con la camiseta del Halcón, convirtió dos goles y dio cuatro asistencias. ¿Tendrá revancha en la era de Martín Demichelis en River?

Agustín Fontana sueña con hacer olvidar a Rafael Santos Borré de River. ¿Martín Demichelis le da la chance?