Club Atlético River Plate

¿Demichelis le cumplirá su deseo? La figura que quiere brillar en River para ir a la Selección Argentina

Martín Demichelis jugará un papel fundamental en una figura de River que sueña con volver a la Selección Argentina.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:20

Reforzar la defensa es uno de los temas de que desvela a Martín Demichelis porque todavía no tiene certezas de si podrá contar o no en River con el ex Selección Argentina, Jonatan Maidana.

Sin embargo, en los próximos días podría resolverse ya que la traba pasa por el tiempo de contrato. Es decir, el defensor de River quiere dos año y la dirigencia le propone renovar por uno.

Más allá de que la continuidad de Jony no está en duda, Demichelis sabe que jugará un papel fundamental en un defensor que quiere volver a la Selección Argentina y se trata de Emanuel Mammana.

Mammana partió de River con destino a Europa en busca de nuevos desafíos pero con el objetivo de sumar ese roce del viejo continente para arribar a la Selección Argentina. Sin embargo, no lo pudo conseguir a raíz del rendimiento y de las lesiones. Pero Martín Demichelis puede sacar la mejor versión del jugador y meterlo en la órbita de la Albiceleste.

 

EMANUEL MAMMANA, EL DEFENSOR QUE SEGUIRÁ EN RIVER

 

Emanuel Mammana llegó a River a comienzos del 2022 y de todos los refuerzos fue el que más se destacó. El ex Selección Argentina seguirá en el club a raíz de la cláusula que se activó de manera automática por la cantidad de minutos que sumó en cancha. Martín Demichelis contara con él y es uno de los pilares de la defensa.

Martín Demichelis buscará potenciar a Emanuel Mammana en River que sueña con volver a la Selección Argentina

El defensor de River jugó 29 partidos en su regreso al club que lo vio nacer y en 2.223 minutos en cancha sumó dos goles y una asistencia.