Club Atlético River Plate

¿Demichelis busca un refuerzo del City? River apunta a romper el mercado para ganar la Libertadores

A pesar que pertenece al City, Martín Demichelis sueña con un refuerzo sorpresa en River, que apunta a ganar la Copa Libertadores.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 06:00

El River de Martín Demichelis se empieza a armar para el 2023, donde Enzo Francescoli y Jorge Brito desean cumplirle con los refuerzos que tanto necesita. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el flamante entrenador de River desea sumar al menos tres refuerzos de jerarquía. 

Pero en medio de esto, Demichelis puede sorprender con la incorporación de una figura que pertenece al City Group. Se trata del Nahuel Bustos que se marchó del Sao Paulo

A pesar de haber llegado este año al Sao Paulo, Bustos decidió rescindir su préstamo por lo que ahora el City Group decidirá su futuro, donde no regresaría al Girona. Es ahí donde Martín Demichelis se ilusiona con tenerlo en River.

 

¿FINALMENTE NAHUEL BUSTOS LLEGA A RIVER?

 

No es la primera vez que Nahuel Bustos suena en River. En esta ocasión es Martín Demichelis el que lo va a buscar, pero también Marcelo Gallardo lo quiso. 

Martín Demichelis desea contar con Nahuel Bustos en River, después de que rescinda el contrato con el Sao Paulo

Pero finalmente Bustos se fue al Sao Paulo, por lo que ahora Demichelis no quiere que le ocurra lo mismo que al Muñeco, ya que Talleres también se quiere quedar con el atacante.