Club Atlético River Plate

¿River no lo retiene? La figura de Demichelis que empieza a alejarse

Con el paso de los días aumenta el temor de Martín Demichelis, preocupado por la posibilidad concreta de perder a uno de los baluartes del plantel de River.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:35

Martín Demichelis aguarda el inicio de la pretemporada para encontrarse con sus dirigidos en River. El plan que tiene diagramado gira en torno a dos escenarios: San Luis (del 13 al 23 de diciembre) y Estados Unidos (del 3 al 18 de enero).

Es por ello que ahora se dedica plenamente al armado del plantel que tendrá a disposición. Si bien tiene intenciones de retener la base estructural con la que contaba Marcelo Gallardo, la realidad es que Demichelis podría sufrir la baja de nombres claves.

Y una de las situaciones que más preocupa al DT es la de Juan Fernando Quintero. Es cierto que dejó en claro que River es prioridad en su carrera, pero la renovación se sigue dilatando y los gestos del mediocampista no dan indicios de que puede ocurrir.

"Escucha ofertas de dos importantes clubes de Brasil y uno de la MLS", indicó Javier Gil Navarro en una publicación con la que interactuó el mismo Quintero. Lejos de negar la información, el volante de River únicamente apeló al humor haciendo énfasis en que el periodista había utilizado su imagen. ¿Una señal de alarma para Martín Demichelis?

 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO ESTÁ A LA ESPERA DE LA PROPUESTA DE RIVER

 

La situación de Juan Fernando Quintero es motivo de debate en cada rincón de Núñez. En diciembre finaliza el vínculo del volante, pero hasta el momento desde la dirigencia de River no le han acercado ninguna oferta y su futuro es una incógnita.

El silencio se hace presente en Juan Fernando Quintero, mientras negocia su continuidad en el River de Martín Demichelis.

El tiempo corre y el margen de acción de River es cada vez menor. Sobre todo, teniendo en cuenta que el colombiano está en el radar de varios equipos (Colombia, Brasil y Estados Unidos) encendiendo las alarmas de Martín Demichelis. ¿Lograrán retenerlo?