Club Atlético River Plate

¿River lo tendrá que tachar? La mala noticia que recibió Demichelis con uno de sus deseos

Martín Demichelis lo tenía entre uno de los apuntados para la renovación de River en 2023, pero su llegada es poco más que complicada.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:05

Martín Demichelis prometió seguir por la misma línea de Marcelo Gallardo en River. Sin embargo, sabe que el plantel está bastante más deteriorado que en la mejor época del Muñeco y por eso apunta a refuerzos que le den un salto de calidad. 

Con varios futbolistas de edad avanzada, Demichelis quiere comenzar con una leve renovación que le sirva para construir un futuro, en el que el Millonario aspire a competir y por qué no ganar cada título que dispute. 

Ante esto, uno de los jugadores que tenía en mente para incorporar era Matías Kranevitter. Sin embargo, parece que el nuevo DT de River tendrá que descartarlo teniendo en cuenta que el DT de Rayados de Monterrey, Víctor Vucetich, lo incluyó entre los 10 extranjeros del plantel para el 2023. 

Kranevitter tiene contrato con el conjunto mexicano hasta diciembre de 2023 y si bien no renovó su contrato aún, las chances de llegar al River de Martín Demichelis en este mercado son muy pocas teniendo en cuenta además la fuerte suma de dinero que pedirían.  

 

 

RIVER INTENTARÁ RETENER A JUAN FERNANDO QUINTERO Y JONATAN MAIDANA 

 

Más allá de la situación de Matías Kranevitter, Martín Demichelis ya le comunicó a la dirigencia de River que quiere continuar teniendo en su plantel a Juan Fernando Quintero y Jonatan Maidana. Por eso, Jorge Brito y compañía se encuentran ante horas claves por el futuro de ambos. 

Con Quintero deben comprar el pase al Shenzhen FC chino primero y luego negociar con el futbolista por su contrato mientras que, en el caso de Maidana, los dirigentes de River ya hicieron una propuesta por seis meses más, mientras que el defensor pretende un vínculo de un año.