Club Atlético River Plate

En River no dejan de soñar: el nuevo Maidana que estará mirando Demichelis para el futuro

Sin saber lo que pasará con Jonatan Maidana, Martín Demichelis se focaliza en una joya de River para el futuro, que ilusiona a todos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:00

Martín Demichelis con el correr de los días se empieza a armar en River. Es por eso que el entrenador ahora aguarda la continuidad de Jonatan Maidana que debe extender su contrato.

Sin ponerse de acuerdo a la duración del contrato, el flamante entrenador de River desea mantenerlo a Maidana, como también a otros jugadores que se le vencen sus contrato como pasa con Juan Fernando Quintero.

Pero en medio de esto, Demichelis también mira el futuro que tiene el Millonario en las juveniles. Es por eso que se ilusiona para dentro de un par de años con Lucas Flores de la Octava División.

Si bien faltan varios años para que dé el salto a la Primera, Martín Demichelis seguirá de cerca a Flores ya que es uno de los jugadores que tendrá River en la Selección Sub17, donde lo apuntan a que sea el Jonatan Maidana del futuro

 

NO SOLO CON LUCAS FLORES SE ILUSIONAN EN RIVER

 

Más allá de mirar a Lucas Flores, que es una de las joyas del futuro que tendrá River, Martín Demichelis también mira a otra promesa que tendrá el club representando al club. 

En River se ilusionan con Lucas Flores, que apuntan a que sea en el futuro el Jonatan Maidana de Martín Demichelis

Se trata de Dylan Martín, que también es de la misma categoría que Flores, donde fue citado por Pablo Aimar. En este caso del arquero, ya tuvo algún paso por la Reserva del Millonario