Club Atlético River Plate

El ídolo de River que disparó contra Demichelis: "La vara va a estar alta, no es algo fácil"

La llegada de Martín Demichelis sigue siendo motivo de debate en el mundo River y, en última instancia, fue un emblema del club el que realizó una peculiar reflexión.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:15

Martín Demichelis tomó las riendas de un River que, no tuvo un buen año, pero que fue unos de los ciclos más exitosos de la historia del club de la mano de Marcelo Gallardo.

Pero Demichelis bien sabe que la vara quedó muy alta teniendo en cuenta que no será nada sencillo alcanzar los 14 títulos que le dejó el Muñeco a la institución de Núñez.

Sin embargo, el flamante entrenador de River sabe que recibirá críticas y elogios por su trabajo en el club y uno de los primeros que apuntó contra el ex defensor fue Antonio Alzamendi.

Alzamendi, campeón del Mundo en 1986 con el Millonario, es más que palabra autorizada para referirse al nuevo entrenador. Y con respecto a Martín Demichelis aseguro: “Es una expectativa nueva, la vara va a estar alta. La gente de River está acostumbrada a ganar, no sirve ser segundo, solo ganar".

 

ANTONIO ALZAMENDI, GLORIA DE RIVER, ASEGURÓ QUE NO SERÁ FÁCIL EL RETO QUE ASUME MARTÍN DEMICHELIS

 

Antonio Alzamendi, autor de aquel gol que a River le dio la única Copa Intercontinental, aseguró que Marcelo Gallardo deja la vara muy alta y que Martín Demichelis tendrá que trabajar con la exigencia del público que solo quiere títulos.

Antonio Alzamendi, gloria de River, aseguró que no será fácil para Martín Demichelis dirigir al Millonario después de Marcelo Gallardo

"No es algo fácil, pero la gente exigirá buen juego y el viene demostrando poco a poco ser un buen entrenador. Tiene una prueba de oro ahora, pocos equipos van a exigirle como River”.