Club Atlético River Plate

Demichelis sorprende a todos: el discutido en River que tendrá su última prueba

Luego de analizar la situación del plantel de River, se conoció la decisión que tomó Martín Demichelis.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 20:15

En el mundo River están pensando en lo que será el 2023, donde Jorge Brito trabaja con Enzo Francescoli y Martín Demichelis en la incorporación de nuevos refuerzos.

La composición del plantel será muy importante para lo que pretende Demichelis, ya que necesitará retener a algunas piezas claves, como es el caso de Juan Fernando Quintero, pero también deberá decidir qué hacer con quienes son discutidos por los hinchas.

Así como los fanáticos de River criticaron muchísimo a Elías Gómez y pidieron por su salida, lo mismo ocurrió con José Paradela, quien alternó entre buenas y malas, pero no tuvo el rendimiento que mostró en Gimnasia de La Plata.

Si bien Martín Demichelis estuvo a punto de borrarlo, decidió darle una nueva oportunidad a Paradela, quien deberá demostrarle en los amistosos de pretemporada que está en aptas condiciones para vestir la camiseta de River. ¿Continuará?

 

 

JOSÉ PARADELA ESTÁ ENTRE QUEDARSE EN RIVER Y SALIR EN ESTE MERCADO

La falta de minutos, el flojo rendimiento y las críticas de los hinchas de River, hicieron pensar muchísimo a José Paradela. Si bien será Martín Demichelis quien termine definiendo su futuro, el futbolista tuvo la chance de emigrar.

En las últimas semanas, Paradela estuvo siendo sondeado por Gimnasia de La Plata, San Lorenzo e Independiente. Sin embargo, no hubo propuestas formales, y por el momento continuará en River.

José Paradela tendrá una última chance en River.