Club Atlético River Plate

¿Demichelis se tiene que alarmar? La oportunidad que tiene una figura de River para decir adiós

Un mediocampista de River tiene sondeos del exterior y Martín Demichelis sabe que se podría ir en caso de recibir una buena oferta.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:05

Martín Demichelis ya tiene la mente puesta en el mercado de pases de verano, donde podrá comenzar a darle forma al plantel de River para alcanzar los objetivos durante el 2023.

El ex entrenador de las inferiores del Bayern Múnich está a la expectativa de la posible salida de un jugador que fue muy importante en el Millonario con Marcelo Gallardo. ¿Demichelis puede tener una baja importante?

Se trata de Nicolás de la Cruz. El uruguayo, que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022 con su Selección, está en la órbita de dos equipos importantes del continente como Palmeiras y Altético Mineiro, y en River encendieron las alarmas por su situación.

Cuando las aguas se habían calmado ya que hace unos días De la Cruz renovó su contrato con River hasta diciembre del 2025, los sondeos del Mineiro y el Palmeiras volvieron a sembrar la incertidumbre con respecto al futuro del volante charrúa. De todas formas, los brasileños deberán ofrecer una suma importante para quedarse con la figura de Martín Demichelis.

 

EN RIVER LO FESTEJARON: NICOLÁS DE LA CRUZ TUVO SU DEBUT EN EL MUNDIAL

 

Con la tranquilidad de haber extendido su contrato con River previamente, Nicolás de la Cruz viajó a Qatar para disputar la Copa del Mundo con Uruguay, y ya tuvo su estreno en la competencia. ¿Martín Demichelis lo estuvo siguiendo?

De la Cruz fue parte de la igualdad sin goles de la Celeste ante Corea del Sur por la fecha 1 de la Primera Fase, ingresando a los 33 minutos de la segunda parte, en un encuentro que estaba bastante cerrado. ¿Seguirá trazando su camino en el Mundial?

Palmeiras y Atlético Mineiro están interesados en Nicolás de la Cruz y Martín Demichelis encendió las alarmas en River