Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona para el 2023: "En River creen que se puede dar"

Martín Demichelis se ilusiona con tener en River a un protagonista que está disputando la Copa del Mundo de Qatar. ¿Cuáles son las chances concretas?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 15:05

Los ojos del mundo están puestos en el Mundial de Qatar 2022 y todos observan a las figuras para convertirlas en el próximo mercado de pases, en refuerzos de sus respectivos clubes. Martín Demichelis no es la excepción y se ilusiona con la llegada de un mundialista a River para el 2023.

La cantidad de bajas en River puede comenzar a crecer y no tener tope y es por que el flamante entrenador piensa nombres para tapar los huecos que pueden llegar a quedar.

Sin embargo, la gran ilusión de Demichelis, Enzo Francescoli y compañía, deberá esperar porque todo se encamina para que Nicolás Otamendi, una vez finalizado el Mundial, siga desempeñándose en Europa.

De acuerdo a lo que contó el periodista Maximiliano Grillo, el defensor de la Selección Argentina no llegaría en enero: “Es imposible ahora. Va a estar con chances concretas de volver a partir de junio del año que viene". De esta manera, estaría caída la llegada de Otamendi al River de Martín Demichelis para inicios del 2023.

 

EL FRENO QUE LE PONEN A NICOLÁS OTAMENDI PARA LLEGAR A RIVER

 

Nicolás Otamendi tiene contrato con el Benfica hasta junio del 2023 y el deseo del jugador, reconocido hincha de River, era jugar en el Millonario luego del Mundial. Sin embargo, de manera inesperada, Martín Demichelis tendrá que esperar por su llegada.

Todo parece indicar que Martín Demichelis deberá seguir esperando para tener a Nicolás Otamendi en River.

Es que en River están a tanto de que el Benfica pretende extenderle el contrato al defensor argentino luego de junio del 2023. La temporada ha sido tan buena que los lusos no quieren largarlo en el 2023.