Club Atlético River Plate

¿Demichelis pierde a su sueño? Quiere volver a River, pero seguiría en Europa

Martín Demichelis quiere potenciar el plantel profesional y una de las figuras que tiene en la mira, tendría la chance de continuar en Europa. ¿Malas noticias en River?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:06

Martín Demichelis se ilusiona de cara a una nueva temporada para su River, mientras que la secretaría técnica millonaria continúa trabajando en el armado del plantel.

Con el objetivo puesto en la próxima Copa Libertadores, Demichelis entiende que necesita la llegada de refuerzos, pero uno de los que está en carpeta tendría otro destino.

Estamos hablando de Roberto Pereyra, mediocampista que pertenece al Udinese de Italia, y es pretendido por la Fiorentina. Ante este panorama, en River se preocupan por estar en desventaja para la llegada del tucumano.

Martín Demichelis sueña con repatriar a Pereyra, quién tiene la intención de regresar al conjunto de Núñez pero su futuro estaría nuevamente en el viejo continente. ¿River lo perderá?

 

EN RIVER LO DESEAN: ¿HASTA CUÁNDO TIENE ROBERTO PEREYRA EN ITALIA?

 

En sus inicios, Roberto Pereyra nació futbolísticamente en River y desde muy joven emigró al fútbol europeo, hasta llegar a la Selección Argentina. Pensando en el presente, el tucumano se encuentra en Italia y su futuro inminente no sería en el Millonario.

Pereyra tiene contrato hasta mediados del 2023 en el Udinese de la liga italiana y en el mediano plazo vería con buenos ojos su vuelta a River. ¿Se dará?

Roberto Pereyra seguirá su carrera en Europa pese al interés de Martín Demichelis para concretar el regreso a River.