Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo termina despidiendo? La figura de River que puede decir adiós

Martín Demichelis no deja de pensar en el 2023, donde tiene el foco puesto en el armado del plantel de River para pelear la Copa Libertadores.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:00

El River de Martín Demichelis tiene la cabeza puesta en lo que será el 2023, por lo que Enzo Francescoli y Martín Demichelis piensan en el armado del plantel. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el entrenador de River pidió al menos tres refuerzos de jerarquía para encarar lo que se viene. 

Pero en medio de esto, puede empezar a perder jugadores, ya que David Martínez es uno de los jugadores que Demichelis no sabe si continuará en el Millonario. 

Esto se debe a que ahora Gabriel Heinze desea tener a Martínez en Newell´s, por lo que en River deberá tomar la decisión Martín Demichelis en si lo tendrá en cuenta o no

 

DAVID MARTÍNEZ EL APUNTADO A VENDER EN RIVER

 

Más allá de lo que decida Martín Demichelis, la dirigencia de River tiene el pensamiento de poder vender a David Martínez en este mercado de pases, después de no rendir en el último año. 

Martín Demichelis deberá definir que hacer con David Martínez que es deseado por Newell´s

Justamente Martínez ya fue deseado por el Sevilla, Betis y La Real Sociedad de España, por lo que se espera que nuevamente lleguen ofertas a River para que se termine marchando