Club Atlético River Plate

¿Demichelis celebra su primer refuerzo? Francescoli siempre lo quiso y ahora puede llegar gratis a River

Martín Demichelis ya trabaja en el mercado de pases junto a Enzo Francescoli y ahora pueden sumar a un viejo anhelo del mánager. ¿Llegará como refuerzo de River y gratis?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:10

Martín Demichelis ya trabaja de lleno junto a Enzo Francescoli en el mercado de pases, sabiendo que River deben conseguir jugadores que le den un salto de calidad al plantel, para pelear por todo lo que competirá en el 2023.

Si bien el mánager de River junto al entrenador entienden que el actual equipo es competitivo, saben que necesitan refuerzos que mejoren el funcionamiento y se adapten al nuevo estilo de juego que empezará a verse en el nuevo año.

Con esa idea, Francescoli tiene a varios señalados que viene trabajando hace tiempo y ahora apuntó nuevamente a uno que ya estuvo en carpeta. Se trata de Lorenzo Faravelli.

Faravelli actualmente se encuentra en Independiente del Valle pero su vínculo finaliza en diciembre y por ahora está lejos de su renovación. Por tal motivo, Enzo Francescoli con el guiño de Martín Demichelis, lo quieren como refuerzo de River para potenciar el mediocampo. ¿Lo podrán traer?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER PARA EL 2023

 

Lorenzo Faravelli es uno de los jugadores que Enzo Francescoli junto a Martín Demichelis quiere como refuerzo de River en el 2023, teniendo en cuenta además que queda libre de Independiente del Valle.

Pero no es el único apuntado, ya que River sueña con la vuelta de Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, por los que ya trabaja en silencio para repatriar.

Enzo Francescoli puede darle como refuerzo de River a Martín Demichelis a Lorenzo Faravelli