Club Atlético River Plate

Brito le quiere cumplir a Demichelis: la figura que le quiere dar River al entrenador

Jorge Brito trabaja arduamente en lo que será el 2023 de River, y busca darle una alegría a Martín Demichelis.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 21:00

Desde que Jorge Brito consiguió el arribo de Martín Demichelis, en el mundo River no dejan de ilusionarse con lo que será el próximo año, donde buscarán la CONMEBOL Libertadores.

A pesar de las salidas de Marcelo Gallardo y Javier Pinola, aunque este último estará en el cuerpo técnico de Demichelis, Brito quiere reforzar de la mejor manera al equipo.

Más allá de los nombres que buscan para que arriben a River, también definen las renovaciones contractuales. Entre ellas, las de Jonatan Maidana, con quien está todo acordado para continuar. Pero resta un mínimo detalle.

Jorge Brito ya dialogó con Maidana, acordó la parte económica, pero no así la extensión de su contrato. El presidente de River quiere que sea por una temporada, mientras que el defensor por dos. Martín Demichelis, mientras tanto, lo espera.

 

 

JONATAN MAIDANA, EL ESTANDARTE DE RIVER

 

De a poco, River fue perdiendo a muchos de sus líderes y estandartes. Es así que Jonatan Maidana deberá hacerse cargo de un vestuario que busca renovarse.

Una vez que estampe la firma sobre su nuevo contrato, Maidana se hará cargo de la batuta en el vestuario de River junto a Enzo Pérez, dado a que serán los más longevos del plantel.

River le renovará a Jonatan Maidana.