Club Atlético River Plate

¿River termina de descartar un deseo de Demichelis? “Va a ser tenido en cuenta por...”

Martín Demichelis podría tener que tirar por la borda el sueño de tener a una de las grandes figuras sudamericanas en River. ¿De quién se trata?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 19:42

Martín Demichelis asumió el arduo desafío de tener que reemplazar a Marcelo Gallardo y, para hacerlo de la mejor manera, entiende que necesita reforzar el plantel de River de cara al 2023. 

En ese sentido, Demichelis ya planteó algunos nombres para la dirigencia del Millonario. Sin embargo, no todos atraviesan la misma situación, por lo que sus posibles arribos tendrían que descartarse. 

Uno de ellos podría ser Ignacio Fernández, cuyo retorno a River está cada vez más complicado, pero que todavía no es imposible según la información de Maximiliano Grillo. El volante de 32 años se encuentra actualmente en Atlético Mineiro, que tendrá como nuevo DT a Eduardo Coudet.  

Coudet va a tener en cuenta a Nacho Fernández, lo que dificulta aún más su llegada a River, pero no es imposible”, informó Grillo. ¿Todavía puede ilusionarse al respecto Martín Demichelis?

 

IGNACIO FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER 

 

Si bien Martín Demichelis sabe que su vuelta a River es complicada, el propio Ignacio Fernández rompió el silencio en diálogo con ERDTv hace algunas horas y dejó clara su situación, en la que remarcó que la decisión final no está en él.  

“No sé. Vamos a ver. Enzo (Francescoli) dijo que las puertas de River están abiertas pero la decisión no pasa por mí, así que hay que esperar a ver qué pasa”. 

Martín Demichelis podría tener que descartar el retorno de Ignacio Fernández a River en este verano