Club Atlético River Plate

Otra preocupación para Demichelis: la figura de River que sigue sumando interesados

Martín Demichelis se agarra la cabeza en River, ya que una de las figuras que quiere tener en el plantel sigue sumando interesados para llevárselo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:00

El River de Martín Demichelis de a poco se va armando para el 2023, donde tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo por lo que Enzo Francescoli quiere hacer un buen mercado de pases. 

Sabiendo que necesita al menos tres refuerzos de jerarquía, Francescoli no se quiere dormir en River y va de lleno por los refuerzos que tanto le pide el flamante entrenador del Millonario

Sin embargo, Demichelis se preocupa por los jugadores que tiene que mantener en el plantel como es Juan Fernando Quintero, que no asegura su continuidad. 

Mientras no hay novedades respecto a una posible oferta para renovar, Quintero ya empieza a escuchar propuestas para que deje River a fin de año, donde ahora fue Junior de Barranquilla que lo quiere repatriar. De esta manera Martín Demichelis está más cerca de perderlo que de renovarle. 

 

RIVER NO SE MUEVE POR JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Más allá del interés de Junior de Colombia y a los que ya había tenido de Flamengo, Cruzeiro, Gremio y Vasco Da Gama, Juan Fernando Quintero espera un guiño de River.

Junior de Barranquilla quiere quedarse con Juan Fernando Quintero si no renuena su contrato en River

Esto se debe a que Jorge Brito aún no le presentó una oferta formal para renovarle el contrato, por lo que pasan los días y Martín Demichelis lo ve cada día más lejos de River.