Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos con Gallardo: “Uno de los mejores del planeta”

Marcelo Gallardo se despidió de River por la puerta grande y un ex jugador histórico del club lo elogió profundamente.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:40

Marcelo Gallardo finalizó su exitoso ciclo en River luego de algo más de ocho años. Títulos gloriosos, Superclásicos inolvidables, valores, modales y un notable crecimiento de casi todos los futbolistas que pasaron por él. 

Ahora, el futuro de Gallardo es incierto a pesar del sondeo de varios clubes del mundo. Sin embargo y a pesar de que el Millonario ya es dirigido por Martín Demichelis, algunos no se olvidan de lo que el Muñeco dejó y lo elogian profundamente. 

Uno de ellos es Antonio Alzamendi, el histórico ex jugador de River que no dudó a la hora de asegurar que el entrenador que ganó 14 títulos con el cuadro de Núñez es uno de los mejores del mundo.  

“Jugar finales y ganar campeonatos no es para cualquiera, no hay ningún tipo de mancha por lo del Mundial de Clubes. Para mí, Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del planeta en este momento”, comentó en Alzamendi, autor de uno de los goles más importantes en la historia de River (el de la final del Mundial de Clubes ante el Steaua Bucarest).

 

ANTONIO ALZAMENDI HABLÓ DEL SUCESOR DE MARCELO GALLARDO EN RIVER 

 

Además de elogiar a Marcelo Gallardo, Antonio Alzamendi también se tomó un párrafo para referirse a su sucesor en River: Martín Demichelis. Sobre Micho, habló de las dificultades que atravesará y la expectativa de la gente.  

“Es una expectativa nueva, la vara va a estar alta. La gente está acostumbrada a ganar, no sirve ser segundo, solo ganar. No es algo fácil, pero la gente exigirá buen juego y el viene demostrando poco a poco ser un buen entrenador. Tiene una prueba de oro ahora, pocos equipos van a exigirle como River”.

Antonio Alzamendi, ídolo de River, aseguró que Marcelo Gallardo es de los mejores técnicos del planeta.