Club Atlético River Plate

¿Demichelis ya se lo aseguró? La figura que insisten con sacarle a River

Martín Demichelis no deja de pensar en el armado del plantel, donde se mantiene en riesgo por el futuro de una figura de River.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 22:05

El River de Marcelo Gallardo ya es historia, por lo que ahora Enzo Francescoli y Jorge Brito se perfilan para armarle un gran plantel a Martín Demichelis

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, el entrenador de River tiene como objetivo al menos sumar tres refuerzos de jerarquía, en caso de que no se le vaya nadie. 

En medio de esto, Demichelis está en alerta con lo que puede ser el adiós de una figura. Se trata de Milton Casco, que si bien tiene contrato es deseado por Newell´s. 

Desde su presentación en Newell´s, Gabriel Heinze intenta convencer a Casco para que regrese por lo que Martín Demichelis lo quiere seguir manteniendo en River

 

¿JUAN FERNANDO QUINTERO SE MARCHA DE RIVER?

 

Más allá de la posibilidad de que tiene Milton Casco de irse a Newell´s, Martín Demichelis en River también se preocupa por lo que pase con Juan Fernando Quintero. 

Martín Demichelis se preocupa en River con el futuro de Milton Casco que es deseado por Newell´s

Esto se debe a que River no avanza en la renovación de Quintero, por lo que ahora se sumó el Junior de Colombia a la lista de interesados para quedarse con el 10 del Millo.