Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona con su joya: "River para mí es todo, me apasiona mucho"

La llegada de Martín Demichelis generó felicidad, sobre todo en aquellos juveniles de River que sueñan con dar el salto al primer equipo.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 10:00

Hay mucha incertidumbre en Núñez por cómo se desarrollará el ciclo de Martín Demichelis. Pese a su corta experiencia como entrenador de élite, el hecho de que sea un protagonista vinculado al mundo River le da un plus para estar al frente del equipo.

Ya desde la conferencia de prensa, dejó en claro que intentará mantener las bases del anterior proyecto siguiendo el legado de Marcelo Gallardo. Es por eso que una de las premisas de la gestión de Demichelis girará en torno a las divisiones inferiores.

Los juveniles ocuparán un lugar protagónico en el 2023, significando un envión anímico para figuras de la talla de Franco Alfonso. El volante, habitual titular en la Reserva, ya planifica el futuro deseando tener una chance en River, club del cual es hincha.

Así lo dejó en claro en una charla que mantuvo con el sitio oficial de la Liga Profesional. "River para mí es todo, me apasiona mucho. Cada vez que me pongo la camiseta se lo que representa River y doy lo mejor de mí", expresó Alfonso que está a la espera de ser tenido en cuenta por Martín Demichelis.

 

LLEGAR A RIVER, UN MOMENTO INOLVIDABLE EN LA VIDA DE FRANCO ALFONSO

 

River se caracterizó históricamente por ser cuna de talento juvenil y, en última instancia, una de las apariciones más gratas es la de Franco Alfonso. Volante de la Reserva, fue evolucionando en los últimos años desde 2015, año en el que recaló en Núñez.

Martín Demichelis siguió de cerca las declaraciones de Franco Alfonso, promesa de las inferiores de River.

"Un día jugué un partido contra River y me dijeron si no quería venir a probarme. Me vieron Gustavo Fermani y Juanjo Borrelli. Estuve 3 días y me ficharon. Jugaba de enganche y después pasé a ser volante por izquierda y ahora en la Sexta, por la derecha. Acá en River es otra cosa. Tenés que jugar bien y salir siempre a ganar", manifestó al recordar aquel momento.