Club Atlético River Plate

Demichelis no quiere saber nada con perderlos: las 3 salidas que puede sufrir River

Este mercado de pases de River podría ser escenario de la despedida de un trinomio que apunta a retener Martín Demichelis. ¿Quiénes corren peligro de irse?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:06

Los hinchas de River acaban de despedir al entrenador más exitoso de la historia que los malacostumbró a presenciar éxitos de manera constante. Algo sobre lo que es consciente Martín Demichelis, aunque no fue impedimento para que aceptara el reto.

Demichelis se sostiene en su vínculo con el club, sumado a su experiencia en el mundo del fútbol, para ilusionarse con estar a la altura de las circunstancias. Una tarea que está lejos de ser sencilla, sobre todo sabiendo que puede sufrir bajas importantes.

Y, a esta hora, los focos en Núñez están puestos sobre Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Jonatan Maidana. Tres emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo, que podrían seguir los pasos de su mentor y armar las valijas despidiéndose de River.

Sin dudas, el que más preocupa a Martín Demichelis es Quintero, principalmente, por su situación contractual. Distinta es la percepción sobre los casos de Armani y Maidana, que protagonizan situaciones "negociables" en River con posible final feliz.

 

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS DEL MUNDO RIVER POR JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Juan Fernando Quintero será gran protagonista en el mercado de pases de River. Finaliza su contrato en diciembre y, si bien la dirigencia ya inició gestiones para adquirir un porcentaje de su ficha, temen que se vea seducido por alguna propuesta del exterior.

 

EL CÓNCLAVE MARTÍN DEMICHELIS - FRANCO ARMANI, CRUCIAL PARA EL FUTURO DEL ARQUERO EN RIVER

 

Mucho se habló de la chance de que Franco Armani deje River luego del Mundial. Rumores a los cuales decidió poner fin, momentáneamente, Martín Demichelis reuniéndose virtualmente con el arquero que le confirmó que cumplirá con su contrato.

 

¿JONATAN MAIDANA LOGRARÁ PONERSE DE ACUERDO CON LA DIRIGENCIA DE RIVER? HORAS CLAVES

 

La negociación entre River y Jonatan Maidana se encuentra en una fase trascendental. Las charlas están avanzadas, pero existe una diferencia en la duración del contrato: mientras el defensor pretende renovar por dos semestre, la dirigencia sólo quiere uno.