Club Atlético River Plate

Demichelis no quiere saber nada con la salida de una figura de River: “Uno nunca sabe, puede pasar”

Martín Demichelis ya comenzó a diagramar la conformación del plantel de River para la pretemporada y está muy atento al futuro de una de sus grandes estrellas.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:29

Martín Demichelis asumió en River con el deseo de seguir por la misma línea de Marcelo Gallardo. Micho, que fue presentado en la previa al comienzo de la Copa del Mundo, dejó claro el método que buscará seguir en la institución de Núñez. 

Sin embargo, Demichelis sabe que no será fácil sobre todo porque debe rearmar el plantel, teniendo en cuenta que algunos de los referentes ya no estarán y las nuevas generaciones comienzan a asomar, aunque la base para él está en los futbolistas con experiencia. 

Ante esto, está muy atento a la situación de Juan Fernando Quintero, cuya salida de River es incertidumbre pura desde hacer rato. La dirigencia y el cuerpo técnico desea retenerlo, pero la decisión final estará en él, que declaró hace algunas horas la posibilidad de volver a Colombia para vestir los colores de Junior de Barranquilla

“Sabemos la historia que tiene y los jugadores que han pasado, por lo que no es ajeno a una posible contratación... es un grande de Colombia... cómo se le va a decir que no a Junior”, remarcó Quintero en el canal Dímelo King. ¿Martín Demichelis podrá retenerlo en River?

 

LA SITUACIÓN DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER 

 

Juan Fernando Quintero finaliza su contrato el 31 de diciembre en River y, a pesar del deseo de Martín Demichelis por seguir teniéndolo, Jorge Brito aún no se ha movilizado para que sus servicios continúen en Núñez. 

De hecho, para que Quintero siga vistiendo la camiseta de River, habrá que desembolsar nada menos que dos millones de dólares por el 50% de la ficha, o cuatro millones por la totalidad de su pase, que por ahora pertenece al Shenzhen FC de China.

Juan Fernando Quintero habló de la posibilidad de jugar en Junior y Martín Demichelis se preocupa por su futuro en River