Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere llevar de a poco: la decisión que tomó River con una joya

Las divisiones inferiores de River ocuparán un lugar protagónico en la agenda de Martín Demichelis que tiene especial debilidad por un protagonista puntual.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:38

El 2022 de Marcelo Gallardo al frente de River se caracterizó por ser diferente respecto de años anteriores, sobre todo, en lo que respecta a resultados. Justamente, tratar de enderezar el rumbo futbolístico asoma como uno de los retos de Martín Demichelis.

Calidad hay de sobra en el plantel y Demichelis lo sabe mejor que nadie. En los últimos mercados de pases, La Banda se reforzó multitudinariamente con protagonistas de peso y, de cara a lo que viene, apunta a complementar la experiencia con la juventud.

Las divisiones inferiores ocuparán un lugar protagónico en la agenda del entrenador que tiene especial debilidad por Claudio Echeverri. Con tan solo 16 años, el volante ofensivo está ante la gran posibilidad de dar el salto al primer equipo de River.

Algo que depende del propio jugador. Lo cierto es que arrancará haciendo la pretemporada con la Reserva de River y, en caso de tener actuaciones destacadas, no resultaría extraño que Martín Demichelis se incline por darle una oportunidad a Echeverri.

 

CLAUDIO ECHEVERRI SE ILUSIONA CON LUCIRSE EN LA RESERVA PARA DAR EL SALTO A LA PRIMERA DE RIVER

 

El semillero de River sigue dando sus frutos y promete ser aprovechado al máximo por Martin Demichelis. Uno de los nombres que está en la mira del flamante DT es Claudio Echeverri, que se refirió a su futuro en diálogo con el sitio La Máquina River.

Martín Demichelis prefiere no apurar los plazos de presentación de Claudio Echeverri, que afrontará su primera pretemporada en la Reserva de River.

"Fue un año muy complicado. Ahora sólo nos queda disfrutar. Al principio, fue complicado porque estuve seis meses parado por la lesión, pero me reincorporé rápido. Me citaron a Reserva, pude hacer un gol y estoy contento porque voy a hacer la pretemporada".