Club Atlético River Plate

¿Demichelis le roba un refuerzo a Boca? "A River le ofrecieron a..."

Enzo Francescoli trabaja en el mercado de pases para darle refuerzos a Martín Demichelis y en las últimas horas ofrecieron a uno que quiere Boca. ¿Será nuevo jugador de River en el 2023?
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli tiene un gran objetivo en mente para el nuevo año en River, y es hacer un gran mercado de pases para darle todas las herramientas necesarias a Martín Demichelis.

Es por eso que el mánager de RIver una vez elegido el entrenador, se puso en campaña para encontrar los refuerzos de jerarquía que el plantel requiere para dar un salto de calidad.

Con esa idea, ya Francescoli empezó a tantear a aquellos que tiene en un borrador para que puedan arribar pero en las últimas horas ofrecieron a un viejo anhelo. Se trata de Lucas Merolla.

Merolla es de los grandes valores que tiene Huracán hace tiempo pero su idea es la de marchar en el 2023 del Globo. Es por eso, que más allá del interés de Boca por contratarlo, en las últimas horas desde su entorno lo ofrecieron a Enzo Francescoli para que sea refuerzo de River, según contaron en El Crack Deportivo Radio: "Desde el club avisan que ofrecieron a Lucas Merolla". ¿Será el nuevo central de Demichelis?

¿QUÉ DICE EL REPRESENTANTE DE LUCAS MEROLLA SOBRE SU LLEGADA A RIVER?

 

Lucas Merolla es de los jugadores que hace tiempo Enzo Francescoli está siguiendo para que sea refuerzo de River y en las últimas horas se contactaron con el club para ofrecerlo. Sin embargo, hace días atrás el representante habló con El Crack Deportivo y contó que por ahora no se iniciaron gestiones. 

"Antes de la renuncia de Gallardo se hablaba mucho de la posible llegada de Lucas a River".

Enzo Francescoli puede sumarle como refuerzo de River a Martín Demichelis a Lucas Merolla ya que fue ofrecido en las últimas horas