Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da la bienvenida después de ser rechazado por Gallardo? El refuerzo impensado que puede tener River

Martín Demichelis le dio el visto bueno a la dirigencia de River para ir de lleno por una figura que Marcelo Gallardo rechazó.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:00

La Era de Marcelo Gallardo ya culminó en River, por lo que Martín Demichelis se hará cargo del plantel a mitad de diciembre, donde comenzará con la pretemporada. 

Teniendo que traer al menos cuatro refuerzos de jerarquía, el flamante entrenador de River se focalizó de lleno en el mercado de pases pensando en lo que será la Copa Libertadores.

En medio de esto, Demichelis podría darle vía libre a una figura que fue rechazada por el propio Gallardo. Se trata de Christian Bernardi de Colón de Santa Fe.

Sabiendo que tiene chance de irse libre de Colón, en River no ponen obstáculos para que Bernardi sea uno de los refuerzos de Martín Demichelis, mientras Marcelo Gallardo lo había rechazado. 

 

CHRISTIAN BERNARDI, UN VIEJO DESEO DE RIVER

 

Más allá de que en el verano Marcelo Gallardo había rechazado a Christian Bernardi, River tuvo otros recesos que pidió por el volante de Colón

Martín Demichelis ve con buenos ojos la llegada de Christian Bernardi que fue ofrecido en River

Justamente en el 2021 fue el primer interés de Gallardo por Bernardi, mientras que el correr de los meses River fue insistiendo pero no tuvo éxito para sacarlo de Colón.