Club Atlético River Plate

¿River trabaja para el futuro? Demichelis tiene en la mira a su nuevo Armani

Martín Demichelis tiene muchas expectativas en la evolución de una joya de River que podría suceder a Franco Armani bajo los tres palos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:00

Una de las grandes incógnitas de cara al próximo mercado de pases en River es el futuro de Franco Armani. El histórico arquero del Millonario definirá su continuidad luego del Mundial de Qatar 2022 y Martín Demichelis se encuentra expectante a ello.

En ese sentido, para no llevarse ninguna sorpresa a fin de año, Demichelis ya tiene en la mira a una figura que podría ocupar el lugar de Armani en caso de que este finalmente se vaya del conjunto de Núñez.

El nuevo entrenador de River tiene especial confianza en Ezequiel Centurión, arquero de 25 años que fue suplente durante la última temporada pero que cuando le tocó ingresar respondió con creces.

Martín Demichelis estuvo siguiendo de cerca el rendimiento de Centurión, y quedó conforme con sus actuaciones bajo los tres palos. Es en ese sentido que no se haría mayor problema si finalmente Franco Armani se va de River, ya que tendría la solución en el banco.

 

¿CUÁNTO JUGÓ EZEQUIEL CENTURIÓN EN RIVER?

 

Mientras empezaron a sonar varias alternativas para llegar como refuerzos para el arco de River -como Rodrigo Rey y Santiago Mele-, Martín Demichelis se conformaría con Ezequiel Centurión, quien tuvo buenos partidos en el último semestre con Marcelo Gallardo cuando Franco Armani no estuvo presente.

El calendario apretado permitió que el Muñeco haga permanente rotación en el equipo, y a partir de allí es que Centurión llegó a disputar 7 partidos en todo el 2022, en los cuales recibió 4 goles y mantuvo la valla invicta también en 4.

Ezequiel Centurión sería el apuntado por Martín Demichelis para reemplazar a Franco Armani en caso de que se vaya de River