Club Atlético River Plate

¿Francescoli se mete en el medio? La figura que quiso River, deseado en el fútbol argentino

Un club de nuestro país posó sus ojos sobre un protagonista que forma parte de la lista de deseos de Enzo Francescoli en River.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:20

Enzo Francescoli considera crucial que River realice un buen mercado de pases. A sabiendas de que inicia un nuevo proyecto, el mánager tiene la predisposición de facilitarle la labor a Martín Demichelis que tendrá el reto de mantener una vara que está alta.

Sobre todo, teniendo en cuenta que es muy probable que Micho implemente una importante limpieza de nombres en el plantel. El Príncipe Francescoli desea que aquellos que se marchen sean sustituidos por futbolistas de jerarquía probada en nuestro país.

Un contexto suficiente para que aparezca un viejo conocido en el radar de la dirigencia de River: Nahuel Bustos. En Núñez se mantienen atentos al presente del atacante, que por estas horas está siendo vinculado con uno de sus ex clubes, Talleres.

Desde Córdoba dieron a conocer el interés del Matador por repatriar a Bustos que dejó un gran recuerdo. Y si existe alguna mínima chance de que la operación avance, Enzo Francescoli tiene decidido meterse con la artillería económica de River.

 

RIVER, EN DESVENTAJA POR EL CARIÑO DE NAHUEL BUSTOS HACIA TALLERES

 

Nahuel Bustos es un nombre que despierta mucho interés en el mundo River. Sin embargo, Enzo Francescoli sabeque corre en desventaja con respecto a Talleres, club predilecto del joven atacante que demostró tener un importante sentido de pertenencia.

Enzo Francescoli sigue atentamente el interés de Talleres por Nahuel Bustos, delantero que estuvo en la mira de River en el pasado reciente.

Antes de marcharse del Matador, fue consultado por un posible interés de La Banda o el Xeneize y no dudó: “Si me quedo en Argentina, me quedo en Talleres. Siempre lo dije. Si me llaman de River o Boca, me quedo en Talleres. No te voy a mentir”.