Club Atlético River Plate

¿Francescoli le da a Demichelis el refuerzo que siempre quiso Gallardo? El 10 de lujo que puede llegar a River

Enzo Francescoli ya salió al mercado de pases para conseguir jugadores para Martín Demichelis y ahora apuntó a uno que le gustaba a Gallardo. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli logró el primer objetivo que era conseguir en River el reemplazante ideal de Marcelo Gallardo que fue Martín Demichelis, por lo que ahora está metido en el mercado de pases para conseguir jugadores de jerarquía.

Con esa idea, el mánager de River tiene apuntados hace un tiempo a varios refuerzos que pueden arribar, y ahora junto al nuevo entrenador están mirando las prioridades que tienen para el 2023.

Es por eso que Francescoli comenzó con los llamados para preguntar condiciones por los futbolistas que quiere, y ahora dentro de los apuntados está uno que siempre le gustó a Gallardo. Se trata de Juan Brunetta.

Brunetta actualmente se encuentra a préstamo en el Santos Laguna, y aunque todavía le queden seis meses de vínculo, hay chances de que pueda marcharse ya que su pase pertenece a Godoy Cruz. Con ese panorama, Enzo Francescoli buscará que se convierta en refuerzo de River para el 2023 y ¿haga dupla con Juan Fernando Quintero?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE JUAN BRUNETTA SOBRE LA CHANCE DE LLEGAR A RIVER?

 

Juan Brunetta es uno de los jugadores que hace tiempo Enzo Francescoli está siguiendo y lo quiere como refuerzo para River, para potenciar el plantel de Martín Demichelis para el 2023. El agente del jugador, hace tiempo atrás reconoció llamados del Millonario. ¿Llegará?

"Tuve contactos con River".

Enzo Francescoli quiere darle a Martín Demichelis como refuerzo de River a Juan Brunetta