Club Atlético River Plate

Francescoli deberá acelerar: a River le salió un fuerte competidor por un refuerzo

River está buscando refuerzos para el plantel de Martín Demichelis, pero a Enzo Francescoli se le empieza a complicar el panorama.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:53

Desde que Martín Demichelis llegó a River para reemplazar a Marcelo Gallardo, los directivos comenzaron a trabajar de lleno en la búsqueda de refuerzos. Y el que también está metido en el mercado de pases es Enzo Francescoli.

El uruguayo sabe bien que no será fácil retener a algunos jugadores de River, por lo que necesitará incorporar jerarquía para dar pelea en la CONMEBOL Libertadores. Pero ahora se le complica.

Francescoli viene siguiendo el andar de Lorenzo Faravelli, quien se encuentra en Independiente del Valle, pero ahora le surgió un importante competidor, sobre todo desde lo económico: Cruzeiro.

Ronaldo, el propietario de Cruzeiro, está buscando quedarse con Faravelli y, según indicaron desde Brasil, estaría dispuesto a realizarle una jugosa oferta económica. ¿Enzo Francescoli lo conseguirá para River o lo descartará?

 

 

¿LLEGARÁ? EL MOTIVO POR EL QUE LORENZO FARAVELLI PUEDE HACER FELIZ A RIVER

 

A pesar de que la idea de Jorge Brito y Enzo Francescoli es poder sumar a Lorenzo Faravelli, en River saben que no será fácil competir con los salarios que abonan en Brasil.

En el caso de que Faravelli llegue a River, los directivos no deberán preocuparse ante una posible salida de Nicolás De la Cruz, quien está disputando el Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay, y podría emigrar hacia Europa.

River compite con Cruzeiro por Lorenzo Faravelli.