Club Atlético River Plate

En River explotan contra Brito: la joya que está cerca de perder Demichelis

Martín Demichelis sufre al saber que Jorge Brito no logra ponerse de acuerdo con un joven que se perfila a marcharse de River en la brevedad.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 20:35

Durante su presentación en River, Martín Demichelis enfatizó en su deseo de extender el trabajo que comenzó Marcelo Gallardo. Justamente, ese fue una de las premisas acordadas con Jorge Brito, principal responsable de la llegada del entrenador.

El proyecto de Micho contemplará varios aspectos del ciclo anterior, entre las que se destaca la promoción de los juveniles. Sin embargo, en el inicio de su gestión, Demichelis sufre al saber que Brito está a punto de perder a una de las promesas del club.

Joaquín Panichelli tiene avanzado su desembarco a un club del ascenso español. Una noticia que deja totalmente expuesta a la dirigencia de River, que si bien tenía intenciones concretas de abrochar al joven atacante, no lograron cumplir sus pretensiones.

A sus 20 años, el goleador de la Reserva busca dar el salto al primer equipo para sumar minutos bajo el ala de Martín Demichelis. Sin embargo, Jorge Brito le aclaró que no le puede garantizarle al 100% que eso suceda y Panichelli emprenderá vuelo lejos de River.

 

LA COMPLEJA SITUACIÓN DE JOAQUÍN PANICHELLI, QUE COMIENZA A DESPEDIRSE DEL MUNDO RIVER

 

River está a punto de perder a una de sus mayores promesas del último tiempo. Según trascendió, la dirigencia no habría llegado a un acuerdo para abrochar a Joaquín Panichelli, que se prepara para continuar su carrera en un equipo del ascenso español.

Jorge Brito no cumple las pretensiones de Joaquín Panichelli, que tiene avanzada su salida del River de Martín Demichelis.

Un panorama totalmente impensado hace meses atrás, en donde Jorge Brito inició negociaciones para lubricar el primer contrato del atacante. Sin embargo, la gestión se fue dilatando y el 30 de noviembre (fecha límite) marcará oficialmente su salida de River.