Club Atlético River Plate

¿Demichelis se ilusiona en River? "Francescoli dijo que tengo las puertas abiertas, pero la decisión no pasa por mi"

Martín Demichelis desea contar con una figura para su River del próximo semestre. ¿Enzo Francescoli consigue la llegada de un viejo conocido?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:17

Luego de la palabra en conferencia de prensa de Martín Demichelis, la directiva de River junto a Enzo Francescoli, tendrá un duro trabajo de cara a la conformación del plantel.

Demichelis pretende seguir contando con la base de la plantilla que dejó Marcelo Gallardo pero a su vez, se ilusiona con el regreso de un viejo conocido para el Millonario.

El protagonista en cuestión es Ignacio Fernández, mediocampista del Atlético Mineiro, un deseo que tiene Francescoli en River. Con respecto a una posible vuelta, el zurdo fue parte de un evento de fútbol infantil junto a José Paradela en Dudignac y dio detalles de cara al corto plazo.

“¿Si tengo esperanza de volver a River? No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí”, añadió Fernández, anhelo de Martín Demichelis y Enzo Francescoli.

 

 

¿QUÉ DIJO ENZO FRANCESCOLI SOBRE LA VUELTA DE IGNACIO FERNÁNDEZ A RIVER?

 

Ignacio Fernández es uno de los ídolos que tiene River de la historia reciente y ante esto, Enzo Francescoli fue consultado sobre la posible vuelta del volante, en la presentación de Martín Demichelis como entrenador Millonario.

 “Tanto Nacho como los jugadores que han estado en el club siempre tienen las puertas abiertas. Depende de la intención y de sus ganas”, dijo Francescoli sobre Fernández, ex River.

Martín Demichelis se encuentra atento al futuro de Ignacio Fernández, anhelo de Enzo Francescoli en River.