Club Atlético River Plate

Demichelis se desespera en River: Brito se sigue demorando en poder mantener a una figura

Martín Demichelis espera un movimiento clave de Jorge Brito en River, ya que de no hacerlo perderá a una figura para el 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 22:05

El River de Martín Demichelis se empieza a armar para el 2023, donde Enzo Francescoli y Jorge Brito se meten de lleno en el mercado de pases.

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el flamante entrenador de River necesita al menos tres refuerzos de jerarquía para cambiarle la cara al equipo que dejó Marcelo Gallardo

Pero en medio de los refuerzos que le puede concretar Brito, Demichelis espera la renovación de contrato de Juan Fernando Quintero, que queda libre a fin de año. 

Sin embargo, para preocupación de Martín Demichelis, Jorge Brito sigue sin presentarle una propuesta para que Quintero renueve su vínculo y permanezca en River por el 2023.

 

¿RIVER ANALIZA A LUCAS MEROLLA?

 

Más allá de que Martín Demichelis espera un avance de River para mantener a Juan Fernando Quintero, también está pendiente a Lucas Merolla que fue ofrecido en los últimos días. 

Martín Demichelis se preocupa en River, ya que Jorge Brito sigue sin renovarle el contrato a Juan Fernando Quintero

Mientras Boca negocia con Huracán el pase de Merolla, River se puede meter en el medio y arrebatárselo a cambio de casi 3 millones de dólares, que fue por el monto que lo acercaron a la dirigencia de Jorge Brito.