Club Atlético River Plate

¿Demichelis mete una sorpresa? La joya de un grande con la que se ilusionan en River

Martín Demichelis puede sorprender y quedarse con una figura de un grande del país. ¿Llega a River?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 13:57

Martín Demichelis apunta nombres para reforzar al River del 2023 y ya tiene una larga lista con los jugadores por los cuales está dispuesto a pedirle a la dirigencia que haga un intento.

En esa larga lista, el flamante entrenador de River anotó a varias joyas del fútbol argentino y dejó en claro que es un consumidor de la Liga Argentina porque apunta a nombres que nadie tenía en mente.

Demichelis quiere sumar a una de las joyas de la Liga Profesional y apuntó hacia Avellaneda para intentar fichar a Alan Soñora que está cerca de irse libre de Independiente.

Soñora no renovaría el contrato con el Rojo y podría convertirse, de cara al 2023, en uno de los primeros refuerzos de River y en semanas podría estar a las órdenes de Martín Demichelis.

 

 

LA COMPETENCIA QUE TENDRÁ RIVER POR ALAN SOÑORA

 

Alana Soñora tiene contrato con Independiente hasta fin de año y por lo pronto no ha renovado. Sin embargo, en el Rojo no pierden las esperanzas de volver a negociar y llegar a un acuerdo, lo que sería una mala noticia para el entrenador de River, Martín Demichelis.

Sin embargo, el volante de Independiente no sólo está en la órbita de River sino que además es sondeado por la liga de los Estados Unidos, aunque, se desconoce que equipo es el interesado.

Alan Soñora, el volante que quiere Martín Demichelis para sumar en River