Club Atlético River Plate

¿Demichelis mete un viejo deseo en River? La figura que Francescoli puede tener de refuerzo en Núñez

Martín Demichelis puede empezar a festejar en River, ya que Enzo Francescoli desea tener una sorpresa para el 2023 con un viejo pretendiente de Marcelo Gallardo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:00

El River de Martín Demicheli ya piensa en el 2023, donde tiene la Copa Libertadores como principal objetivo, por lo que Enzo Francescoli no deja de trabajar en el mercado de pases. 

Es por eso que el flamante entrenador de River pidió hacer un gran mercado, porque pretende sumar al menos tres refuerzos e jerarquía. 

A raíz de esto, Francescoli ya pidió condiciones para cerrar la llegada de Lucas Janson de Vélez, donde Demichelis tendrá alternativas de Matías Suárez y de Pablo Solari, que estuvieron al borde de marcharse. 

Sabiendo que Suárez le queda un solo año de contrato, Enzo Francescoli no quiere que le agarre su partida de sorpresa, por lo que intentará tener a Janson como refuerzo de River para el 2023, en el que no solo lo quería Marcelo Gallardo, sino también el propio Martín Demichelis

 

RIVER SE QUIERE APURAR CON LUCAS JANSON, YA QUE TIENE COMPETENCIA

 

A raíz de la gran temporada que tuvo Lucas Janson, las ofertas no tardaron en llegar a Vélez, ya que no solo Enzo Francescoli lo quiere tener en River, sino desde Brasil lo buscan. 

Enzo Francescoli le quiere cumplir el deseo a Martín Demichelis con el arribo a River de Lucas Janson de Vélez

En River saben que deberán moverse con rapidez para tener a Janson, porque competirá con el Sao Paulo, Corinthians y Santos que también lo desean tener