Club Atlético River Plate

Demichelis los pone a prueba: los 3 mejores jugadores de River que están bajo la lupa

Martín Demichelis evaluará a tres joyas de River pensando en el armado del plantel para el 2023. ¿Quiénes son los tres protagonistas?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:48

Martín Demichelis comenzará su etapa como entrenador de River cuando de inicio la nueva pretemporada con vistas a un 2023 muy exigente y con aspiraciones altas en el Millonario.

Con este contexto de expectativa, el entrenador de River ya diagrama los posibles refuerzos pero al mismo tiempo evaluará al plantel con el que cuenta en Ezeiza.

Tanto Claudio Echeverri como Franco Camargo y Nahuel Casasola son los tres futbolistas que pondrá a prueba Demichelis para saber si los promueve al primer equipo.

Echeverri, Camargo y Casasola son los juveniles que más prometen en River, por lo cuál, Martín Demichelis pensará en darles rodaje o no con el plantel profesional. 

 

CLAUDIO ECHEVERRI, JOYA QUE ASOMA EN RIVER

 

Claudio Echeverri es una de las promesas que asoman para el corto plazo en River y desde el elenco Millonario lo blindarán con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. ¿Martín Demichelis le dará minutos en Primera División?

 

 

FRANCO CAMARGO SERÁ EVALUADO POR MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER

 

Martín Demichelis pondrá a prueba a Franco Camargo, quién regresa de su préstamo en Platense, dónde jugó apenas seis encuentros. El defensor buscará ganarse un lugar en la consideración del nuevo técnico de River.

 

 

NAHUEL CASASOLA, EL ÚLTIMO QUE OBSERVARÁ EL TÉCNICO DE RIVER

 

Al igual que Franco Camargo, Nahuel Casasola vuelve a River tras su paso por Platense. El defensor tiene contrato hasta diciembre del 2024. ¿Seguirá?