Club Atlético River Plate

¿Demichelis le dará su oportunidad? El jugador que tiene chances de marcharse de River

Un defensor de River está en la cuerda floja luego de sus bajos rendimientos en la última temporada. ¿Martín Demichelis también lo descarta?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 23:05

Luego de haberse anunciado de manera oficial el arribo de Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo en la dirección técnica, todos los cañones de River empezaron a apuntar al mercado de pases, donde el nuevo entrenador le podrá dar forma a su equipo para la próxima temporada.

En primera medida, Demichelis deberá decidir qué hacer con los jugadores que quedaron relegados en el último torneo por bajos rendimientos, y que todavía tienen contrato vigente con el Millonario.

Uno de ellos es Elías Gómez. El lateral izquierdo de 28 años fue uno de los más cuestionados por los hinchas de River en todo el 2022, y todos los caminos parecen conducir a que será transferido a final de año, si es que aparece algún equipo interesado en sus servicios.

A priori, viendo que el defensor nunca pudo asentarse con Gallardo al mando, Martín Demichelis no tendría en consideración a Gómez para el 2023, y es por eso que se tornaría inevitable su salida, dejando vacante un puesto que Micho buscará reforzar en el libro de pases de River.

 

¿CÓMO FUERON LOS NÚMEROS DE ELÍAS GÓMEZ EN RIVER?

 

Elías Gómez tuvo varias chances a lo largo de todo el 2022 con Marcelo Gallardo a la cabeza, pero no cumplió con las expectativas de los hinchas de River y eso condenaría su futuro con Martín Demichelis.

Fueron 31 apariciones de Gómez entre todas las competencias, la mayoría de ellas como titular. El lateral marcó un gol y cedió 6 asistencias, pero lejos estuvo de poder asentarse como titular en el puesto, a pesar de que el Muñeco confió en él en reiteradas ocasiones. ¿Será baja para el 2023?

Martín Demichelis dejaría relegado a Elías Gómez en River