Club Atlético River Plate

¿Brito le cumplirá su deseo? El pedido que tiene una figura para seguir en River

Se avecinan horas claves para definir la situación de un referente del plantel de River que pone contra las cuerdas a Jorge Brito. ¡Tic tac, tic tac!
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:43

El 2023 asoma como el año más desafiante de la gestión de Jorge Brito. La salida de Marcelo Gallardo generó un gran dolor de cabeza y, si bien fue lamentado por todo el mundo River, la pelota sigue rodando y toca construir un nuevo proyecto desde cero.

Martín Demichelis fue el elegido por la dirigencia para tratar de llenar un vacío muy grande en Núñez. Si bien es cierto que cuenta con poca experiencia en el cargo, éste aspecto fue atendido por Brito que le aconsejó rodearse de voces experimentadas del club.

Y así como aparecen figuras de la talla de Javier Pinola en el cuerpo técnico, puntualmente en el vestuario dice presente Jonatan Maidana. El flamante entrenador de River le dio su voto de confianza al zaguero central que renovará su contrato en la brevedad.

Desde River confiesan que están avanzadas las charlas entre Maidana y Jorge Brito, aunque resta definir un punto importante: la duración del vínculo. Mientras el defensor pretende continuar por dos temporadas, el presidente se inclina por una sola. ¿Cuál postura se impondrá?

 

JONATAN MAIDANA NO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA DE RIVER QUE ESTÁ NEGOCIANDO SU CONTINUIDAD

 

Se avecina un fin de año agitado para la entidad presidida por Jorge Brito. En River están plenamente abocados a facilitarle la labor a Martín Demichelis, quien pretende que la situación de Jonatan Maidana se resuelva antes del inicio de la pretemporada.

Jorge Brito afronta el último tramo de negociación con Jonatan Maidana, que pretende renovar su contrato con River por dos temporadas.

Continúan las charlas entre el defensor y la dirigencia de River, que paralelamente afronta una negociación con Juan Fernando Quintero. Ya con el aval de Micho, la intención es adquirir un porcentaje de su ficha y renovar su contrato por varios años más.