Club Atlético River Plate

¿Un ex River desmiente a Francescoli? "Si me hubiesen llamado, obvio que escuchaba una oferta"

Enzo Francescoli, después de contratar a Martín Demichelis, fue duramente acusado por un campeón con River.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:00

River ya tiene entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Enzo Francescoli tuvo un arduo trabajo para decidirse sobre Martín Demichelis, y hasta tuvo que lidiar con las diferentes posturas dirigenciales.

Así como el uruguayo trabajó a sol y sombra para quedarse con Demichelis, también aparecieron otros candidatos para sentarse en el banco de suplentes de River, y sea el entrenador.

Uno de los tantos nombres que apareció fue el de Hernán Crespo. Sin embargo, Francescoli sostuvo que el ex São Paulo no estaba entre sus planes, pero sí lo aparecía en el radar dirigencial. Y eso generó una gran discrepancia.

En diálogo con ESPN, desde Qatar, Crespo fue contundente contra las declaraciones de Enzo Francescoli: "Dicen que estaba en la lista pero no pasó. Si me hubiesen llamado de River, obvio que escuchaba. Hay que saber esperar", destacó.

 

 

EL MENSAJE DE HERNÁN CRESPO A MARTÍN DEMICHELIS POR SU ASUNCIÓN EN RIVER

 

Hernán Crespo además de referirse a un posible arribo a River como director técnico, destacó la contratación de Martín Demichelis, y le dedicó un sentido mensaje.

"Le deseo lo mejor a Demichelis en esta nueva etapa complicada. Estoy expectante de lo que pueda hacer".

 Hernán Crespo elogió a Martín Demichelis por asumir en River.