Club Atlético River Plate

¿River se fija de nuevo en un ex Boca? La figura que le ofrecieron a Demichelis

Martín Demichis está pendiente a una figura que ofrecieron a River y que ya supo vestir la camiseta de Boca tiempo atrás.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:00

Tanto River como Boca tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el Millonario ahora buscará ganarla con Martín Demichelis como entrenador. 

Dejando atrás la partida de Marcelo Gallardo, ahora el flamante entrenador de River espera hacer un gran mercado de pases para poder competir en la competencia continental. 

En medio de esto, Demichelis comienza a analizar algunos nombres que están arriba de la mesa para que lo contraten. Como es el caso del ex Boca, Kevin Mac Allister, que fue ofrecido a la dirigencia del Millonario.

Después de que lo quiera Marcelo Gallardo y pese a su paso por Boca, Mac Allister fue acercado a la dirigencia de River para que sea evaluado por Martín Demichelis, que por ahora tiene como prioridad sumar un zaguero zurdo

 

¿RIVER PUEDE LLEGAR TARDE A ELEGIR A KEVIN MAC ALLISTER?

 

Más allá de que fue ofrecido a River para que sea refuerzo de Martín Demichelis, Kevin Mac Allister puede terminar en el exterior, más precisamente en Brasil. 

Martín Demichelis deberá analizar a Kevin Mac Allister en River que fue ofrecido pese a su paso por Boca

Entendiendo que cumplió un ciclo en Argentinos Juniors, Mac Allister puede terminar en el Santos de Brasil ya que está interesado en él, por lo que River puede perder su oportunidad