Club Atlético River Plate

¿Francescoli cerró el primer refuerzo para Demichelis? "River está a un paso de concretar su llegada"

Enzo Francescoli está muy cerca de darle el primer jugador en el mercado de pases a Martín Demichelis. ¿Es el refuerzo que necesita River?
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli ya logró el primer paso importante que tenía pensado antes de fin de año en River, que era conseguir un nuevo entrenador, y ahora se mete de lleno en el mercado de pases para conseguir jugadores que potencien el equipo.

Con esa premisa, el mánager de River ya trabaja con Martín Demichelis para consensuar que refuerzos les gustaría que arriben a la institución para afrontar el 2023.

Es por eso, que Francescoli comenzó con los llamados a aquellos jugadores que tiene en carpeta, pero ahora todo parece indicar que está muy cerca de concretar el primero. Se trata de Rodinei.

Rodinei quedó libre del Flamengo luego de ser campeón de la Copa Libertadores y ahora busca club. Por tal motivo, Enzo Francescoli sabiendo que desea jugar en el Millonario, ya avanzó para cerrarlo, según contaron en El Más Grande: "Rodinei y River están a un paso de concretar su llegada, seria por tres años y uno de los sueldos más importantes del plantel. Si todo sale bien en las próximas semanas se haría todo oficial".

¿RIVER Y GREMIO SE PELEAN POR RODINEI?

 

Rodinei es uno de los jugadores que Enzo Francescoli viene tratando de convencer para que sea refuerzo de River en este 2023, desde hace unos meses y parece estar muy cerca de conseguirlo.

Pero River no la tiene fácil, ya que también equipos importantes de Brasil lo quieren como Gremio, ya que el jugador actualmente se encuentra con el pase de su poder.

Enzo Francescoli está muy cerca de poder cerrar como refuerzo de River para Martín Demichelis a Rodinei