Club Atlético River Plate

¿Demichelis ya lo definió? River descartaría al futuro Borja

Martín Demichelis está pendiente al encuentro de una joya de River con lo que pasó con la pelea de Miguel Borja y algunos hinchas.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 07:00

A pesar de haber gastado casi 10 millones de dólares por Miguel Borja, River no tuve su mejor año por lo que Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final a su etapa y abrirle las puertas a Martín Demichelis para que lo reemplace. 

Justamente en River están felices con el arribo del flamante entrenador, quien apunta hacer un gran mercado de pases para poder pelear la Copa Libertadores. 

Pero en medio de esto, Demichelis también mira a los juveniles que piden pista en la Primera, como ocurre con el futuro Borja, Flabián Londoño Bedoya

Después de brillar en la Reserva, Londoño Bedoya no tendrá su oportunidad con Martín Demichelis, que lo tendría como el cuarto delantero, donde lo tiene a Miguel Borja adelante de todos. Es por eso que el colombiano no descarta dejar River para buscar minutos en Primera. 

 

EN RIVER ESTÁN ATENTOS A LA SALIDA DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA

 

A pesar que le gustaría que se quede en River, Martín Demichelis sabe que no tendrá el lugar que necesita un goleador como Flabián Londoño Bedoya, que ya empieza a buscar club.

En River, Flabián Londoño Bedoya no tendría lugar por lo que Martín Demichelis lo habría mandado a buscar un nuevo club

Los primeros en interesarse en Londoño Bedoya fue San Lorenzo, que lo miraba como el nuevo Adam Bareiro y Corinthians, que hace tiempo lo quiere sacar de River.