Club Atlético River Plate

¿Demichelis no lo usará? El borrado por Gallardo que en River escuchan ofertas

Todo parece indicar que Martín Demichelis tampoco tendrá en cuenta a un protagonista que Marcelo Gallardo descartó en el pasado en River.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:04

El mundo River atraviesa los primeros instantes sin la presencia de Marcelo Gallardo. Con los amistosos en Chile y Mendoza se puso fin al ciclo más exitoso de la historia del club y se le abrió paso a la llegada de Martín Demichelis al frente del primer equipo.

Los hinchas extrañarán a Gallardo y su excelsa capacidad de potenciar rendimientos. El DT tenía la virtud de saber aprovechar el momento de todos sus dirigidos y de descartar a aquellos que consideraba que no estaban en condiciones de jugar en River.

Cristian Ferreira, que fue cedido en varias ocasiones, lo sabe mejor que nadie. El tiempo parece haberle demostrado al Muñeco que no se equivocó con el volante, que sorprendentemente se suma al plantel de Demichelis por decisión de Gabriel Heinze.

Si bien tenía contrato con Newell's hasta finales del 2023, el Gringo devolvió a Ferreira a River por "motivos extrafutbolístos, según alegaron desde Rosario. Algo similar a lo que ocurrió en su momento con Marcelo Gallardo que ahora le cede la responsabilidad a Martín Demichelis.

 

¿CRISTIAN FERREIRA SERÁ TENIDO EN CUENTA POR MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER?

 

Martín Demichelis tiene mucho trabajo por delante y la primera instancia clave tiene lugar en el mercado de pases. Se destaca el regreso inesperado de Cristian Ferreira, joven mediocampista perteneciente a River pero que estaba a préstamo en Newell's.

Cristian Ferreira, joven surgido durante el ciclo de Marcelo Gallardo, debe regresar inesperadamente al River de Martín Demichelis.

Tan solo seis meses duró su estadía en Rosario que finalizó por decisión exclusiva de Gabriel Heinze. Ahora, Micho será el encargado de definir el futuro del futbolista que, según se rumorea, no tendría cabida en el proceso del nuevo entrenador de River.