Club Atlético River Plate

¿Demichelis no le da más oportunidades? "Estoy con la cabeza en River"

Martín Demichelis tiene en sus manos la decisión sobre el futuro de un jugador, que desea seguir estando en River.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 23:05

La Era de Marcelo Gallardo culminó en River, que ya piensa en lo que será la etapa de Martín Demichelis que con Enzo Francescoli arman el plantel para el 2023

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, el entrenador de River desea sumar al menos tres refuerzos de jerarquía para la defensa y el mediocampo.

Pero en medio de esto, Demichelis tiene que definir lo que pasará con el futuro de un jugador que no aprovechó sus momentos con Gallardo. Se trata de José Paradela.

En medio de un futuro incierto, Paradela le dejó un mensaje a Martín Demichelis por lo que marcó: "Hubo cosas que por ahí no nos salieron como veníamos planeándolo, pero sirve para seguir creciendo. Ahora estoy con la cabeza en River. Tenemos que recargar un poco de energías para volver con todo a entrenar y afrontar lo que viene".

 

 

¿RIVER YA TIENE UN DESTINO PARA JOSÉ PARADELA?

 

En medio del mensaje que le dejó José Paradela a Martín Demichelis, River ya tendría un posible destino para el volante que no aprovechó su oportunidad con Marcelo Gallardo

Justamente Gimnasia de La Plata es uno de los que se interesa en Paradela por la deuda que tiene River, pero también se suma Independiente y San Lorenzo.

José Paradela podría irse de River.