Club Atlético River Plate

Demichelis los tiene en la mira: los 3 jugadores que se juegan sus futuros en River

En pleno proceso de diagramación del River versión 2023, Martín Demichelis pone la lupa sobre un trinomio que no viene de tener el mejor año.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:44

El 2023 genera incertidumbre en cada rincón de Núñez. A sabiendas de que se acaba de marchar el técnico más ganador de la historia de River, los hinchas aguardan expectantes por el inicio de la primera pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis.

Sin dudas, la lupa estará puesta sobre la figura de Demichelis que afronta el reto de mantener una vara que está alta. La primera instancia clave de su gestión tiene lugar en el mercado de pases y, puntualmente, por sus decisiones en el armado del plantel.

A la vista está que River viene de atravesar un pálido año, caracterizado por la irregularidad de la mayoría de sus futbolistas. Un aspecto que pone en jaque la continuidad de varios protagonistas, entre ellos, Lucas Beltrán, David Martínez y Andrés Herrera.

Martínez es el que tiene más chances de abandonar River ya que está siendo sondeado desde el exterior. En cambio, Martín Demichelis está obligado a definir las situaciones de Beltrán y Herrera, quienes han estado lejos de mostrar sus mejores versiones.

 

MARTÍN DEMICHELIS SIGUE DE CERCA A LUCAS BELTRÁN EN RIVER

 

Marcelo Gallardo se marchó y Lucas Beltrán no pudo devolverle toda la confianza que el Muñeco apostó por él. Ahora, asoma un nuevo proyecto bajo el ala de Martín Demichelis, siempre y cuando el flamante DT de River desee contar con su presencia.

 

EN RIVER PRIMA LA INCERTIDUMBRE POR EL FUTURO DE DAVID MARTÍNEZ

 

Desde el exterior posan sus ojos sobre David Martínez y encienden las alarmas de todo River. Si bien no tuvo el mejor 2022, Martín Demichelis cree que lo puede recuperar y ya comenzó el operativo seducción para intentar retenerlo de cara al futuro.

 

ANDRÉS HERRERA, EN DEUDA CON RIVER ¿LOGRARÁ REVERTIR SU SITUACIÓN?

 

2,5 millones de dólares por el 70% de la ficha es lo que invirtió River por Andrés Herrera. Un peso con el que carga el lateral, que mostró un bajo nivel durante su primer año en Núñez que, incluso, plantea el dilema acerca de donde jugará a lo largo del 2023.