Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere recuperar: la figura que desea ver brillar en River

Martín Demichelis tendrá en evaluación a uno de los jugadores que no brilló en River desde su llegada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:48

Martín Demichelis comienza la pretemporada en River entre el 10 y el 12 de diciembre y tendrá en evaluación a varios jugadores que, tal vez, no han pasado su mejor año en el Millonario.

El flamante entrenador de River no quiere desprenderse de nadie sin antes evaluarlos para saber como responden y luego sí, aquellos que terminen contrato y no rindan como pretende, tendrán que marchar.

Y uno de los que estará bajo la lupa de Demichelis es el marcador central Leandro González Pirez que llegó al club a comienzos del 2022 y tiene contrato hasta fines del 2023. 

Gonzáles Pirez no puedo rendir como se esperaba y parecía que su estadía en River se había terminado y debía volver a la liga de los Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta que Martin Demichelis comienza en diciembre la pretemporada, lo tendrá en evaluación antes de tomar una decisión.

 

EL RENDIMIENTO DE LEANDRO GONZÁLEZ PÍREZ EN RIVER

 

Leandro González Pírez llegó a comienzos del 2022 para reforzar la defensa de River, sin embargo, no dio la talla y como llegó a préstamo, parecía todo encaminado para que se vaya del club luego de un año. Pero Martín Demichelis prefirió ser cauto y evaluarlo para ejecutar la cláusula de compra o no.

Leandro González Pirez estará bajo evaluación de Martín Demichelis para tomar la decisión si sigue o no en River

El defensor de River llegó desde el Inter Miami FC de los Estados Unidos y en Núñez jugó 21 partidos y anotó un gol, siendo el error más grosero en el Monumental ante Boca.