Club Atlético River Plate

Demichelis lo festeja: el refuerzo que no disfrutó Gallardo y que tendrá River para el 2023

Llegó como figura a River, pero las lesiones evitaron que pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo que está a la espera de que brille bajo el ala de Martín Demichelis.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:27

El último año de Marcelo Gallardo estuvo lejos de ser el imaginado. Si bien River incorporó en demasía en ambos mercados de pases, los refuerzos no lograron adaptarse y justamente allí estará uno de los principales retos que afrontará Martín Demichelis.

Calidad hay de sobra en el plantel y Demichelis lo sabe mejor que nadie. Además de tratar de que sus dirigidos se reencuentren con sus mejores versiones, el DT buscará aprovechar la jerarquía de un protagonista que no pudo disfrutar Gallardo en el 2022.

Se trata de Rodrigo Aliendro, que está en condiciones óptimas para iniciar la pretemporada. El volante de River ya dejó atrás la fractura del macizo facial con hundimiento de malar y se ilusiona con poder demostrar todas sus condiciones en el nuevo proyecto.

Incluso, antes de que River dispute los últimos amistosos bajo el ala de Marcelo Gallardo, Aliendro fue noticia por haber entrado a la par del resto de sus compañeros. Y Martín Demichelis sonríe al saber que prácticamente tiene la primera cara nueva en su ciclo.

 

AÑO NUEVO, ILUSIONES RENOVADAS PARA RODRIGO ALIENDRO EN RIVER

 

Rodrigo Aliendro se sumó a River a finales de junio de este año, generando mucha expectativa en los hinchas. Si bien lograría adaptarse rápidamente, el mediocampista se encontró con distintas complicaciones físicas que le impidieron tener continuidad.

Martín Demichelis considera crucial la recuperación de Rodrigo Aliendro, que tuvo poca participación en el River de Marcelo Gallardo.

De hecho, el 2022 futbolístico del ex Colón culminó en septiembre con el choque protagonizado en La Bombonera. Una pesadilla que ya quedó en el pasado para el jugador, que hace borrón y cuenta nueva con el deseo de ser importante en el River 2023.