Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da el lugar que pide? La promesa de River que no se quiere ir del club

Tras su arribo, Martín Demichelis deberá tomar una estricta decisión una una promesa de River que busca continuar.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 22:05

River está alucinado con el arribo de Martín Demichelis, quien reemplazará a Marcelo Gallardo en la dirección técnica e irá detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Después de que Enzo Francescoli dialogara con el flamante entrenador de River al respecto de los jugadores que regresarán al club, durante la pretemporada se llevará a cabo un enorme trabajo para definir quiénes continuarán.

Uno de los tantos casos a analizar será el de Hernán López Muñoz, quien aún no tiene definido si continuará su carrera en Central Córdoba, que busca ejecutar la opción de compra, o si Demichelis lo tendrá en cuenta.

El rendimiento que tuvo López Muñoz en Central Córdoba invitan a los hinchas de River a ilusionarse, pero Martín Demichelis tendrá que tomar una muy difícil decisión. ¿Se quedará o seguirá en Santiago del Estero?

 

 

LA ILUSIÓN DE TODO RIVER: CLAUDIO ECHEVERRI TENDRÁ UNA CHANCE INMEJORABLE

 

Sin duda alguna, después de Enzo Fernández y Julián Álvarez, la aparición de Claudio Echeverri es de las mejores de las inferiores de River. Y ahora, tendrá una gran chance.

Pensando en el 2023, Echeverri buscará ganarse la admiración de Martín Demichelis e intentará, con buenos rendimientos en la Reserva, poder subir al plantel profesional de River. Y el DT lo estará observando...

Claudio Echeverri podría comenzar a tener mayor rodaje en River.