Club Atlético River Plate

River se mete en el medio de Boca: bombazo de Demichelis para lograr un refuerzo

Martín Demichelis quiere sorprender a todos en River, por lo que tendría un bombazo ya que le sacaría un refuerzo a Boca.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:00

Tanto Boca como River apuntan a ganar la Copa Libertadores del 2023, por lo que Martín Demichelis ya se empieza a acostumbrar, aunque el paladar del hincha nunca se modifica. 

Sabiendo que para pelear la Libertadores deberá afrontar un buen mercado de pases, el flamante entrenador de River tiene varios refuerzos en la mira. 

Pero en medio de esto, Demichelis podría sorprender a todos al sacarle un refuerzo que quiere Boca. Se trata de Luca Orellano de Vélez, que ahora interesa en Núñez.

En los últimos días y ante el interés firme de Boca, Martín Demichelis sumó como prioridad a Orellano por lo que River analiza las condiciones para hacer una oferta formal.

 

RIVER TIENE QUE ACELERAR POR LUCA ORELLANO

 

Más allá de que Boca le sacó una pequeña diferencia, Martín Demichelis sabe que deben actuar rápido en River ya que Luca Orellano es desea afuera. 

River le quiere dar un golpe a Boca, ya que desea contratar a Luca Orellano

Tanto el Santos, Cruzeiro y Gremio quiere quedarse con Orellano, por lo que Vélez no ve con malos ojos transferirlo afuera, pero River no se dará por vencido.