Club Atlético River Plate

River en alerta: la figura que desea Demichelis sigue sumando interesados para marcharse

Martín Demichelis no para de preocuparse en River, donde una de sus figuras no para de sumar interesados para irse al exterior.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 08:00

Después de la Era de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis dio vuelta la página y comenzó su propia etapa en River por lo que apunta todos los cañones en el 2023.

Como es habitual, el flamante entrenador de River desea hacer un gran mercado de pases para poder pelear la Copa Libertadores que es el principal objetivo desde que se fue el Muñeco. 

Pero en medio de esto, Demichelis no deja de preocuparse con el futuro de una figura que a fin de año quedará libre. Se trata de Juan Fernando Quintero, que debe renovar su préstamo.

Más allá de que River intenta comprarle su ficha para que extienda su continuidad, Quintero no para de ser ofrecido en Brasil por lo que Martín Demichelis tiene miedo de perderlo. Esto se debe a que ahora, además del Flamengo, lo desea el Cruzeiro y Vasco Da Gama

 

¿RIVER COMPRA A JUAN FERNANDO QUINTERO?

 

Una de las prioridades que puso Martín Demichelis en River fue poder mantener a Juan Fernando Quintero, que culmina su contrato a fin de año. 

Martín Demichelis pidió la continuidad en River de Juan Fernando Quintero que no para de recibir ofertas del exterior

Sabiendo esto, River tiene prioridad de compra hasta el 30 de noviembre, por lo que Jorge Brito deberá desembolsar por el 50% los 2 millones de dólares y en caso de quedarse con la totalidad de Quintero, tendrá que pagar un poco más de 3,5 millones de la misma moneda.